viernes, 9 de noviembre de 2007

Seguimos con mis experiencias ....

Creo que fué la semana pasada, semana en la que un Mario Pérez se encontraba en el heróico puerto de Tampico. Estabá bastante bastante dormido cuando el arrivó a mi casa y recuerdo que lo vi y que lo saludé y me dijo weey hasta parece que me has visto en estos meses o algo asi por que no lo recibí tan efusivamente, pero en verdad lo siento Mario, estaba bien dormido. Ese no es el punto. El punto es que ibamos a ir a jugar fucho, pero sucedió un percance, chocamos. Nada de que espantarse ni nada, todos bien, pero ahí empezó una racha de cosas mala.

Pues al parecer y no es tan malo un choque, tipo, de ahi no pasa, pero el pdo es que no pudimos ir a jugar fucho, cosa que no es la gran cosa, pero es fucho y el fucho se respeta. Dias despues esucho por un microfono despues de cuatro horas de escuchar al mismo wey hablando: bola blanca para Jesús Eduardo Morales Pérez y despues mis amigos se burlaron de mi y todo eso, lo normal.

Dias despues me entero de que una amiga cercana, bueno maso, por que comenzabamos a ser extraños tiene un accidente, no tuve nada que ver, pero no c, raro. Al siguiente dia vi un auto en llamas, totalmente, una camioneta tipo van totalmente en llamas, supuestamente producida por un choque, y que creen el trafico me atrapó justo enfrente de ella. No hubo pdo, sigo aki.

Al siguiente dia de eso por ay de las 4 de la tarde me llama un amigo y me dice vamos a jugar fucho, un chucho lalo, ilusionado por ir a jugar fucho dice: me la voy a rifar. Un Juan Carlos, sencillito, carismatico pasa por mi y nos disponiamos a ir al regatas a fuchear, pero quee creen... se nos ponchó una llanta. A cualquiera le puede pasar, pero tenía yo que estar incluido en ese asunto. La llanta no era el problema, el problema es que no habia llanta de refacción, asi es que vino un trabajador de juan, quitó el rin con la llanta, se llevó a que le compraran otra llanta, la pusieran en el rin y volverla a poner en el auto. Esto tomó alrededor de unas tres o cuatro horas, y el fut se murió.

Justo en frente de nosotros hubo un choque entre un autobus y una camineta y para hoy no puedo salir por que mi familia corre peligro.

Ésto, espero que sean lo sufientemente inteligentes como para descubrir que es, aunque estará escrito muy sencillo, pero ahi les va.

Bueno no.

Solo espero no morir el fin.

1 comentario:

mario dijo...

hey venga... las personas se miden ante las adversidades... y yo se k eres grande...si c puede.... un chucholalo no c puede acabar tan así... y con respecto a la mala suerte... tenemos k ver las dos caras del "todo es posible" por improbable que sea lo que sucede... intenta disfrutarlo...chavo y recuerda... mañana siempre es otro dia... y llega de mañana cuando el sol se pone ;)