miércoles, 21 de noviembre de 2007

Desde una nueva posición

Un segundo después del otro, un minuto después de otro y una hora despues de otra, así se va pasando poco a poco el tiempo para encontrarte. Los minutos pasan y parece que el momento en que podremos estar juntos nunca va a llegar, pero solo hacen falta unos cuantos segundos para que eso se pueda consumar.

Así como llegaste, así como tardaste tanto para llegar a mi, solo tengo unos pocos segundos para dejarte ir, pero es mejor que estés conmigo que estar sin ti, por que sin ti no puedo vivir. El tan solo ver que te acercas me pone nervioso, pero hago todo por tenerte en mis manos y poder acercarte a mi pecho.

No hace falta de gran ingenio para poder acercarse, no hace falta ser el mejor estratega para poder derrotarte, no hace falta todo un arsenal para verte caer, lo que hace falta son esas ganas de querer. Pero no basta con tener las ganas por que con ganas no se gana, lo que hace falta son acciones que complementen ese deseo, ese movil.

Tengo ganas de tenerte en mis manos, para poder decirle a los demas que tengo lo mas preciado, quiero que todos me voltén a ver, porque en ese momento voy a tener la frente en alto, tan alto como para poder encontrarte de nuevo y poder llenarme de orgullo al ver que por fin has entrado en mi vida.

Gracias por existir.

2 comentarios:

mario dijo...

desde una nueva posición un mismo punto se puede ver diferente...hasta convertirse en línea... o figura...

stea dijo...

no mames chucho jaja te tupi por sacar un poema de ai TE EXTRAÑO!!