viernes, 9 de noviembre de 2007

Yo sé que no lo leeras.

Ésto es para ti que nunca lees mi blog, solo cuando te pido que lo hagas:

¿Te gustaría que yo hiciera eso?, ¿Cómo te sentirías si yo hiciera lo mismo?, ¿Cómo crees que me siento? ¿Crees que ahorita te quiero ver? Ni siquiera te quiero hablar, simplemente por que no tengo ganas y tengo derecho a eso, así como tengo derecho a enojarme y a mentar madres igual y por una pendejada como tu lo puedas ver, pero yo veo más que eso, igual y ni lo has notado, por que eres tan inocente.

Simplemente no en este momento, es la neta, es por eso que no te he hablado ni por msn ni por teléfono por que no tengo ganas. Date cuenta ya, por que de cualquier forma pronto te lo diré.

Por mientras, para los que me conocen y saben que casi no digo groserias, solo cuando me enojo.

A chingar a su madre todo.

3 comentarios:

mario dijo...

a chingar a su madre todo... hoy... me parece justo.. creo k ya lo leí algo tarde...pues era el 9.. pero no le hace... me solidarizo con tu enojo.. a chingar a su madre todo.. luego te cuento k salió de eso..

stea dijo...

creo q io lo lei mas tarde..

Anónimo dijo...

ah si, pues yo lo lei mucho mas tardee.. de nuevo aqui sentada a esta computadora que parece tenerma atada por ciertas razon y me dedique a leer lo que escribiste =/ .. y porque mandar a la chingada todo? siempre es un buen dia para comenzar bien y sonrientes, bueno al menos es lo que trato de hacer.. lo demas son pequeñeces.. cuidate..byebye