jueves, 22 de noviembre de 2007

El seguro lo cubre.

Una patada y cae desde la caja de una Ram 2500. Amarrado de las manos, jeans, botas y una playera negra. Su cabello es lasio y al parecer no se ha razurado en dos o tres días. El lugar es el desierto de sonora.

Americano, aproximadamente de unos veintiseis años. Había venido a México a comprar marihuana, pero fué asaltado en la entrada de un bar de mala muerte. La Ram éra de él, y ahora estaba amarrado en el desierto y sin un centavo.

Lo primero que hizo fué acercarse a un nopal para intentar cortar la soga y después no le queda de otra mas que comenzar a caminar. La disyuntiva ahora es hacia donde caminar. No parece una decisión dificil ya que la carretera tiene que llevar hacia algún lado en las dos direcciones, pero el problema es hacia donde se encontrará el lugar más cercano.

¿Como saber hacia donde dirigirse si su camino en la Ram habia permanecido desmayado? Era medio día y su decisión fué hacia la izquierda, que más daba, si era lo mismo. De todos modos tenía que sufrir hambre, sed, frio y deshidratación.

Después de casi cinco horas de caminar, se topa de nuevo con su Ram, solo que ésta vez se encuentra con el cofre hacia abajo. Una mala curva volteó la camioneta muriendo instantaneamente los que venían en la caja y quedando inconsientes el conductor y el copiloto. Solo hubo risas.

Una motocicleta se aproxima rapidamente y no duda en pedir un aventón. Mujer. Se dirige al norte y tiene prisa. Es judicial.

2 comentarios:

Martha Tdn dijo...

ashh
y luego que pasaa?!
que hace la mujer, le da ride al señor?
te pasas

Anónimo dijo...

nunca me habia detenido a ver tu blog. bueno pues alfin lo hice y me agrado, como siempre, nunca nos damos tiempo de ver cosas que realmente nos podrian ayudar o interesar. Ahora tienes segura una lectora mas :)

Alee..