viernes, 10 de agosto de 2007

Esta es tu muerte

No me di cuenta ni quien me pego. Todo da vueltas a mi alrededor. Bonita canción naah? Esta buena para el coto pero así me sentí anoche y he aquí el motivo de la entrada.

"Todos en éstos días conducen a altas velocidades sin tener precaución alguna, mientras que otros tratamos de defendernos para no ser arrollados, pero igual y nosotros somos los que estamos mal y somos muy lentos". Esa fue una frase de una entrada pasada, pero esta ves yo fui muy rápido, y los otros autos circulaban muy lento. Me encontraba en la Av. Hidalgo en el auto de un amigo a la altura del semáforo que esta entre la UNE y McDonald's a 120km/hr. Un auto de color plata aparece de la nada a unos cuantos metros enfrente de nosotros y Carmelo(así le pondremos al conductor) nomás no se detenía.

Algo ocurre con el auto que nos hace girar y ahora nos dirigimos hacia el auto plateado derechito para ensartarnos con el con el grado de dificultad de las vueltas, para esto estábamos en el carril de baja. Nos acercábamos un poco mas hacia el auto plateado, que estaba a punto de ser hecho mierda por nosotros y en eso le grito a Carmelo: "No mames!! frena, has algo, nos vamos a morir!!!". Después de eso nos impactamos contra el auto plateado y cierro los ojos justo antes del impacto y me siento todo lleno de paz y algo extraño en mi pecho que se sentía bien y me decía: "No hay problema, todo esta bien".

Abro los ojos y estamos atravesando el auto, como si el auto fuera invisible o algo así y Carmelo me dice: "Esta es tu muerte". Para esto el auto como que sigue girando, pero no mamonamente, como que todo va en cámara lenta, y al acercarnos al puente ocurre un suceso bastante interesante. Martha, Mario y Sam, puedo ver sus caras, o no se, los puedo ver en la pared del puente. Los tres están felices y yo me siento feliz, mientras impactamos un auto rojo que subía de la avenida hacia el boliche, y posteriormente a otro auto que bajaba hacia la avenida, y junto con ese impacto el auto se detiene. No hubo mas muertes mas que la mía, pero no estaba muerto, por que permanecí en la tierra y no me podía ir.

Esa fue mi muerte y me pedía Carmelo que fuera feliz. Nunca llegue a ver al conductor, pero si me acuerdo del auto. Era un Accord plateado de modelo reciente. Al menos esa fue mi muerte y mi recomendación es que disfruten la vida.
Soñado en la madrugada del viernes 10 de agosto.

1 comentario:

mario dijo...

nimodo... si lo dice chucho hay k hacerlo... a disfrutar la vida... ;)