viernes, 17 de agosto de 2007

¿Quién soy?

¿Te acuerdas cuando me contaste de tus ejercicios en Manresa que me decías que habías encontrado una piedra muy cómoda donde había una sombra de un árbol por el campo de fútbol, o algo así? Hace poco me acorde de ti, y todos los días, pero ese en especial.

Tenía que hacer una reflexión filosófica acerca de mi persona en los jardines de la escuela, y vi en el césped una sombra perfecta para mi y mi cuaderno en el centro del jardín que era formada por un árbol de tamaño mediano. Me acorde básicamente porque señalaste mas o menos con estas palabras: "Tu sabes que las sombras de los árboles son las mejores", además de que había mucho sol, y por eso decidí sentarme ahí.

Fue una mañana muy suave, al menos me levanté sintiéndome suave, y por consiguiente ese momento pues estaba suave, cuando de pronto aparece una de esas preguntas de las que ni te das cuenta de donde aparecen. La pregunta era ¿Quien Soy? y pues al verla en cierto punto me pareció familiar por las clases de filosofía de 6° y me creía capaz de responderla, pero al formularme la pregunta fui craqueado por un "no lo se", y me formulé otra inmediatamente: ¿Como que no se quien soy? y pues ciertamente me desconcertó.

Se me vinieron muchas cosas a la mente como: "Soy Eduardo Morales", pero eso contesta a la pregunta de ¿Cual es mi nombre?, y no a la que me había formulado inicialmente. El tiempo era aproximadamente de cuarenta y cinco minutos para responder cuatro preguntas las cuales pude contestar sin tanto problema, claro que les tuve que pensar, pero las pude contestar. Las preguntas eran ¿Cual es mi destino?, ¿De donde vengo? Y ¿Que soy yo?.

Mi tiempo se había terminado y el tiempo que le había destinado para saber ¿quien era? no había servido de mucho, ya que no tuve mucho avance en poder responder, así es que por el momento no se ni quien soy, pero se que muy pronto lo descubriré y haré una entrada de eso. Espero que ustedes si sepan quienes son y puedan vivir felices con eso, yo mientras me buscaré.

Sean felices y vivan plx.

1 comentario:

mario dijo...

pfff... saber quien soy... fue dificil...despues de como una semana de no hablar mucho...me di cuenta que yo soy yo.. ;)....y en definición... me quedo corto... saludos, te cuidas y te lavas detraás de las orejas.