viernes, 17 de agosto de 2007

Ponle como quieras.

"No lo pienses, solo ponte a escribir", una ves me lo dijiste cuando estaba apunto de escribirle mi comentario a esa nina hermosa te acuerdas?. Has notado que ultimamente o en las ultimas dos, no se o algo asi entradas empiezo saludandote?, tal ves es por que mi blog no tiene tanto reighting como el tuyo y creo que eres de las unicas pocas personas que lo lee y pues en parte va dedicado a ti, por que woow fuiste, eres y seras parte de mi vida, ademas una parte muy importante.

Pff el objetivo inicial de mi blog era para ponerme a escribir cuando me diera la gana, cuando sintiera algo que me hiciera venir hasta la red y publicarlo o simplemente para ponerme a escribir a lo wey y haber que sale, pero siento que esta es una forma de comunicarme contigo por medio de historias, tal ves algunas palabras coloquiales, tal ves con algunas otras, pero no se por que pero siento que son para ti. Tal ves se puede escuchar muy gay o muy no se algo, pero asi lo pienso y en parte cumplo con el objetivo inicial de escribir cuando quisiera.

Te pongo nombre y te llamas Mario, porque las preguntas iniciales en efecto son para ti,supongo que te acuerdas. Pero tambien siento que ese Mario al que le escribo soy yo. Pff no quiero que pienses cosas extranas pero siento que es una forma de comunicarme conmigo, de recordas viejas historias para mi, de mis amigos que ya casi no los veo y tu has de estar mentando madres por querer vernos, pero heme aqui escribiendo lo que sale de mi mente, va hacia mis dedos y lo publico en mi blog. Cada pequena cosa que va pasando va siendo procesada poco a poco y lo que no puedo bien ps lo pongo aqui y asi se vive aqui te guste o no pff jaja.

Dime todo lo que paso, naah no quiero. Quiero vivir con lo que tengo, con lo que se y con lo que creo, tambien con lo que amo y lo que amare, asi como con las oreo con leche que me esto comiendo pero no me amarrare a ello, por que nunca es bueno amarrarse, y menos lo material. Pff ya viste que escribo cosas a lo wey, algunas me salen buenas, algunas no, pero para eso es.

Ya me voy me tengo que arreglar. Por cierto, si lo notaste o notaron, por que no solo es para el, sino para cualquier wey que no tenga nada que hacer y este viendo mi blog, o se haya interesado y este ocupando su tiempo en algo que son solo sentimientos y pensamientos, hoy no utilice buena ortografia por el p#$% teclado, pero ps ya que, escribi cuando me dio la gana.

Banense plx. La primera n llevari palito arriba pero ps no hay.

1 comentario:

mario dijo...

si estoy mentando madres, por no poder estar allí... por no poder jugar fucho, por no tener tortas de la barda, por no poder comer acompañado unas oreo's con leche..pk se sabe k asi se disfrutan mas.. pero siempre está n mi mente...una pequeña frase... "toodo es posible"..... y me hace sentir k no hay pdo... k voy bien.