viernes, 14 de septiembre de 2007

Ya lo sé

Sencillito pero preciso. "Cualquiera puede ejercer de conservacionista, cualquiera que recicle, done dinero, o dedique sus fines de semana limpiando su playa local, es un conservacionista, pero tambien hay algunas personas que destinan mucho mas tiempo a la conservacion que otras. Algunas de ellas incluso pasan toda su vida estudiando una especie para descubrir como asegurar su supervivencia."

Es eso lo que a mi me encantaria hacer, dedicar toda mi vida para asegurar la supervivencia de los tigres que me encantan, pero seria un poco egoista hacer eso, asi es que yo creo que seria enfocado a todo lo que pueda ayudar relacionado con la naturaleza, y porsupuesto, el medio ambiente.

3 comentarios:

Mario Perez dijo...

creó que serás un gran conservacionista....

Martha Tdn dijo...

te admiro demasiado,
creo en ti, y sobretodo espero lo mejor de ti en cada aspecto de tu vida
que tengas éxito en todo lo que hagas y en cualquier momento

stea dijo...

yo creo en ti niño.. y te apoyo

echale ganas!!


y por cierto..

FELICIDADES OTRA VEZ POR TU CUMPLE!!!