jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Para que?

Primero me imagine un futuro lleno de lujos en el que en cuanto me picara un mosco pudiera ir a ordenar un Bently, o cuando me aburra un poco, visitar una ciudad de la republica con litoral y poner un hotel. También me imagine un futuro en el que mis hijos estaban estudiando en el cultural y al igual que a mi esposa nunca les haría falta nada (económicamente hablando) y pudieran vivir despreocupados de la vida. Pero luego me hice una pregunta, una pregunta que ha creado toda una revolución en mi cabeza por esa pequeña gran cosa de tomar decisiones de la vida las cuales la pueden cambiar para bien o para mal. Esa pregunta es ¿Para que?

¿Para que quiero poder irme a compara un Bently, para que quiero poner un hotel cuando este aburrido y necesite un poco mas? Ciertamente quiero que a mis hijos no les falte nada para que tengan una estabilidad económica y puedan vivir de una mejor manera que mis papas y que yo lo he hecho, y que ellos también les den una mejor vida a sus hijos que la que yo les di a ellos, pero independientemente de mis hijos, ¿para que quiero ese Bently, para que quiero esos hoteles, para que quiero esa isla?, para que en una reunión de la generación poder decir después miren bola de luseeers yo tengo mas lana que ustedes. Pff no es mi estilo.

Es verdad que como hombre tengo que pensar en el dinero, por la familia que tengo que sostener, pero aaaaaaaaa por ese punto me kaaga ser hombre!!, por que pues aunque fuera mujer, de todos modos no mames, no es como que dejaría a mi esposo solo a la guerrera, pues nomás no es así, pero no puedo pensar en mi solamente y eso me esta fastidiando horriblemente en este momento, que no puedo simplemente pensar en mi, no pensar en los demás, por que ciertamente esta en la naturaleza que voy a tener hijos, voy a tener una familia y todo eso y no es como que les puedo dar menos de lo que yo he recibido en cuanto a educación escolar, lujos y todas esas cosas que a mi me vienen valiendo un carajo, pero que no puedo poner a un lado, por que voy a ser papa!!.

Me encantaría poder decir: saben que, me vale madre tener familia, soy yo y pues si soy egoísta, pero no vine al mundo a hacer hijos y a cuidarlos y a mantenerlos, yo creo que mi vocación en esta vida es tratar de hacer algo por el mundo, tratar de corregir los errores de otros weyes que han jodido la naturaleza por su mentalidad estrecha y pendeja de que con sus productos no le pasa nada a la naturaleza, o por que un pinche animal mas grande mato mis becerros y ahora yo jodo a toda la especie por que se me hinchó de mas. Al menos yo creo que vine a eso, a hacer algo que a muy pocas personas les interesa, que es cuidar o rescatar lo que te rodea!!! Y que lo estamos jodiendo por aquella gente que le sigue valiendo madres y avienta sus desechos de fabricas a las playas, a las lagunas y ríos, y por que como ya tienen un chingo de varo no les importa lo demás, simplemente les interesa beneficiarse a como de lugar, al fin que sus hijos y los hijos de sus hijos y sus hijos no van a tener pdos.


Pff creo que me emocione un poquito, pero retomemos el tema. ¿Para que? simplemente para tener un chingo de varo, es para eso, para poderle decir a mi papa, mira, soy rico. Solo para eso.

Quiero ser feliz y he notado que el dinero no me va a hacer feliz, que lo que me va a hacer feliz es ver que uno de mis proyectos es realizado en varias partes del mundo y esta ayudando a que varias especies salgan adelante y puedan aumentar su numero de individuos, que me va a hacer feliz el estar estudiando a una especie y entenderla, y saber que quiere, que le afecta y que puedo hacer para ayudarla, por que eso es posible, por que todo es posible.

Y ahora la excusa que puedo dar para desempeñarme de la forma que quiero para aquellos que se pregunten: ¿Y como va a sobrevivir este wey? de una manera muy sencilla, si Mario logra poner una empresa y ganar quien sabe cuantos millones creo que 13. y algo en menos de no se cuanto tiempo, pues el me financiara la vida, pero si no la logra poner que yo creo que si, espero, pues simplemente por el simple hecho de que quiero hacerlo, de que en verdad quiero ayudar a la ecología, con esa inspiración voy a sobresalir, y les voy a demostrar a los demás que soy chingón y por eso voy a ganar una buena lana, porque voy a ser una persona reconocida en todo el mundo, porque voy a ser exitoso en lo que hago, porque voy a ser el mejor y si en eso estabas interesado, eso me va a dejar una buena lana para aquellos hijos en los que yo no estoy interesado en tener.

¿Y si lo haces como hobbie? Piensa en grande.

2 comentarios:

mario dijo...

ufff me inspiré y no cupo el comment asi k lo postearé en mi blogg haha... :P

Martha Tdn dijo...

si existe algún conflicto entre el mundo natural y el mundo moral, entre la realidad y la conciencia.. la conciencia es la que debe llevar la razón..
eduardo, si alguien no te entiende, EXPLICATE.. no esperes ser entendido ni simplemente aceptado porq asi lo deseas. Cuando haces algo que realmente vale la pena, pensar en el frio o en el peligro solo alenta el proceso, enfocate en còmo las vas a enfrentar.
speak your mind