martes, 18 de septiembre de 2007

Pintandolo más claro.

Si en verdad no tocamos las cosas, y es entonces la energía de nuestros átomos y moléculas de nuestros pies la que nos mantiene a una cierta distancia mínima del suelo, entonces si podemos leivtar controladamente.

Así como si yo llegara y te diera un golpe, la energía que se encontraba en mi puño, además de la fuerza con la que fue impulsado mi brazo hizo que te moviera y que te doliera, entonces es posible incrementar la energia de nuestros pies para levitar de una forma controlada, de hecho hacemos algo parecido cuando saltamos, solamente que aquí utilizamos mas fuerza de los dedos que energía, pero ésto solo sucede en un pequeño momento porque es un salto, además de que esa fuerza de impulso hacia arriba es suprimida por la gravedad y es por eso que no sigues hacia el cielo, y caes al piso de nuevo.

Como resultado de lo anterior podemos deducir que si incrementamos la energía de los átomos y las moleculas de nuestros pies... entonces podremos levitar. Cosa que ya sabía, pero no lo había expresado.

O también podemos concluir que podemos levitar por el simple hecho de que todo es posible.

No hay comentarios: