martes, 17 de julio de 2007

¿Será eso?

El miedo según la "Real Academia Española" es: Angustia causada por la idea de un peligro real o imaginario, pero no me siento en peligro, me siento extraño, tal ves mal empleo la palabra miedo. Pero... no se si tengo o no tengo miedo por que tal ves y si puedo salir lastimado, o puedo lastimar, aunque eso no es miedo según la definición, ya que yo no estoy en peligro sino esa otra persona.

Entonces como puedo denominar esa cosa extraña que sucede conmigo que sé que es un sentimiento de los por así decirlo "malos" como el miedo, tristeza, soledad, angustia, enojo, sabiendo que no existen sentimientos malos ni buenos, simplemente son sentimientos y ya. Bueno así les decimos a lo que físicamente es una liberación de químicos en nuestro cerebro que hacen que las personas se sientan de una forma u otra en ciertas ocasiones de su vida.

El punto es que ahora sé que tengo miedo, tengo miedo a tener miedo, tengo miedo a entenderme y a entender que entiendo lo que sucede. Tengo miedo a darme cuenta de la realidad y contextualizar. Tengo miedo de que mi mas grande miedo se haga realidad, pero también quiero tener miedo a ya no tener miedo, quiero contextualizar, quiero abrirme y sentir.

Quiero ser libre pero me da miedo dejar de serlo por ti. Quiero que todo sea como es ahora pero quiero que todo sea como quieres y como quiero que sea. Quiero estar llorando y no quiero estar llorando por que me hace sentir bien. Ya salí. Me doy cuenta del mundo y voy contra el.

Y contigo voy contra el.

1 comentario:

stea dijo...

creo q esto esta dedicado a alguien en especial.. que nadie sabra mas q tu. pero aun asi el miedo a lastimar a alguien mas al fin i al cabo si es peligro acia ti mismo porque solo tenemos miedo a lastimar a gente que queremos y cuando queremos a alguien nos duele que algo les duela y mas si somos nosotros su dolor..