sábado, 21 de julio de 2007

Abre bien los ojos.

Hoy me sucedió algo extraño pero común. Extraño por que ciertamente me desconcertó y me hizo venir hasta la compu y hacer una entrada de lo sucedido, pero también común por que a todos nos pasa, a algunos les puede pasar diario, algunos en ciertas ocasiones, y tal ves cuando a mi me ha pasado ni me he dado cuenta, cosa importante en el texto que leerás a continuación. "No darse cuenta".

El día de hoy 21, un poco mas temprano, cerca de las 1300 horas me disponía felizmente a lavar los tapetes de la camioneta que estaban llenos de lodo, para así poder tener un regreso a Tampico con tapetes limpios =D. Yo me encontraba en casa de una tía en Huejutla Hgo. Ahí hay en el patio hay un lavadero y a un lado de ese lavadero una gran pileta de agua (para los que no sepan, es como un gran cubo donde le echan agua y ahí la almacenan), la cual estaba tapada con una lamina y pues de ahí yo sacaba el agua con una cosa roja que es como cubeta pero muchísimo mas pequeña.

Yo felizmente lavaba los tapetes y terminé con uno. Dejo la cosa roja que parece cubeta pero no lo es (llamémosle marcos) en la pileta y me volteo para agarrar otro tapete y lavarlo en el lavadero. Lo agarro, lo pongo en el lavadero y cuando le quiero echar agua... sorpresa!! Marcos ha desaparecido. Un muchacho joven, guapo, alegre se dice a si mismo: "Esto no me puede estar pasando, acabo de dejar a Marcos aquí hace dos segundos!", y pues lo busqué a mi alrededor y no encontré nada. Marcos se había escondido de mi debajo de la lámina. Se había movido flotando en el agua hacia donde yo no lo pudiera ver.

Muchos entes, ya que también pueden ser pensamientos, sentimientos y toda clase de cosas que se te puedan atravesar por la mente en éste momento, pueden desconcertarnos por moverse un segundo. Nos puede sacar mucho de onda y hasta nos puede dar miedo o que se yo. El punto es que, o al menos lo que yo aprendí hoy es que ante un cambio que no supimos ni que pasó no debemos de alterarnos, o también como un poco mas arriba cualquier cosa sentimental que se te ocurra en éste momento, ya que podemos cometer muchos errores por no primero observar la situación y movernos.

Y si de plano no te gustó mi conclusión pues has la tuya y si mi experiencia te sirve de algo me alegraré, siempre y cuando sea para mejorar tu vida y hacerla un poco mas feliz y todas esas cosas bonitas.

2 comentarios:

mario dijo...

haha ... asi es... chingo d veces por sacar unos sus conclusiones sin antes observar se la viene a pelar.. haha y como eso ultimo rimo ...ps es verdad..haha k loco..

stea dijo...

me encanta como puedes acer algo trascendental de un momento perdido en segundos. nadie como tu chucho..