viernes, 22 de junio de 2007

Un poco de color

Un buen día a un duende (sii, los tan debatidos duendes) se le ocurrió ponerse a brincar en el patio de su enorme casa. Su casa resultó ser enorme ya que había sido abandonada por una familia de campesinos, ya que aseguraban que la casa estaba enduendada por así decirlo y que les movían las cosas y se aparecían de ves en cuando. Pero ese no es el punto de ésta historia. Entonces mientras que nuestro pequeño gran duende se divertía saltando empezó a hacer un poco de viento y se empezó a nublar el cielo. Fue entonces cuando el duende se decidió por acostarse en el césped y observar el movimiento de las nubes.

Éste pequeño gran duende tenía una hermosa esposa duende y dos hijos duendelfos, ya que su duendesposa lo había sanchado precisamente con un elfo, pero tampoco es muy relevante esto, simplemente que se encontraban viendo Friends en la sala. Es por eso que nuestro amigo el duende estaba tirado viendo el cielo. Al ver como se iban moviendo las nubes y al ver como se iban preparando las nubes para mandarles una buena tromba a nuestros duendeamigos, el duende mayor se pregunta: ¿Si las nubes se mueven y el cielo no, y siendo las nubes quienes pintan el cielo, entonces todo lo que me rodea me pinta moviéndome yo o no?

Nuestro amigo duende quedó un poco sacado de onda al tener esa extraña pregunta, pero a partir de esa pregunta se decide a ya no ser pintado por elfos, Friends, brincos en el césped y un poco de lluvia, sino que quiere pintarse como si fuera una de esas playeras hippies que parecían remolinos formados por mil millones de colores distintos y ponerle un poco de Tabasco su vida nomás para ver que onda, y decide dejarle sus ahorros a la esposa duende y a sus duendelfos hijos, que la verdad les alcanzaba para que la duendesposa lo sanchara tres veces mas y vivieran como reyes otras dos vidas, ahorro que la duendesposa no sabia que existía, y decide irse a buscar esos colores y esa tabasco por el mundo...

5 comentarios:

Martha Tdn dijo...

Me gusta pensar que algún día podré llegar a convertirme en los colores, son ellos los que pintan mi vida, llenando de matices, emociones, expresiones y diversidad mi vida. Hay muchos colores por vivir.

mario dijo...

Yo creo k la Tabasco tambien es importante...

mario dijo...

y martha ...yo creo que es mejor ser el k pinta con colores hermosos un bello paisaje a ser el hermoso color atado a una imaginación externa de quien te plasma permanentemente y sin oportunidad de cambiar....pintate tu vida...no seas solo un color...

Martha Tdn dijo...

No me limito a ser solo un color, soy autor y obra de mi propia creación. Soy una obra en construcción, dirigida y pintada por mi. Pfff. no me gusta la tabasco, me pica..

mario dijo...

cual picará mas...la tabasco o la tampico? ....