miércoles, 20 de junio de 2007

Soy yo

Puede ser bosque, tundra, selva, desierto. También puede ser el cielo pintado de colores, la playa con lluvia de mayo, un atardecer en lo alto de una montaña, o puede ser la Av. Hidalgo. Lo cierto es que yo soy quien lo recorre, también soy yo quien decide tropezar, y también soy yo quien decide si parar a descansar.

Las rocas pueden ser bombones y no precisamente me tienen que dejar un buen golpe, sino me pueden dar libros y libros de sabiduría. Las altas velocidades yo las puedo nivelar como si fuera la intensidad de la luz, y el frío intenso... pues, que me presten un sweater no?

Soy yo quien decida cuanto voy a caminar por el bosque para algún día llegar a ver ese gran valle al bajar la montaña. Soy yo quien decida que camino voy a tomar, si el inclinado, el rocoso o el pavimentado. Puede ser de noche, puede que no. Pero ¿en verdad eres tu? Puede ser tu montaña, tu Everest, tu cielo pintado de colores y si quieres hasta con colchones en las paredes, pero... ¿EN VERDAD ERES TU?

Solamente tu, o yo, podemos pintar la montaña de verde, le podemos talar todos los árboles, sembrarlos y que estén listos de un día para otro, pero eres tu quien recorre el camino o simplemente es tu pintura. Así como es tu montaña que desciendes, no seas ese tu, que alguien mas quiere que baje. Sé tu.

2 comentarios:

prinxeza dijo...

k profundo chucho.... nunka pense ver algo escrito x ti... no se... k loko!!.... pero felicidades escribes shido!

stea dijo...

hola chucho, ps estreno este primer comentario en tu blog con el principio. Prometo poco a poco ir leyendo cada uno namas q aorita me voy a meter a bañar jeje. Saludos desde monterrey y gracias por tu escrito. Creo que lo lei justo cuando lo necesitaba... Tq..