domingo, 10 de junio de 2007

Ustedes Dos

Estrellas en cielo hay muchas, todos podemos verlas con solo mirar el cielo en una noche despejada, el problema es que no todas las estrellas brillan igual, y no puedes ver con la misma intensidad dos estrellas. Alguna vez a una de estas estrellas se le ocurrió dar un paseo por la Tierra, sin poder llegar a imaginar que encontraría a una que brillara igual.

Éstas estrellas conocieron las mariposas y quisieron vivir como ellas, llenas de libertad, en un mundo de color donde pudieran vivir rodeadas de felicidad, y así fue, por que no existían diferencias y su pequeño mundo era perfecto. Pero conforme fue transcurriendo la noche, éstas estrellas se fueron conociendo un poco mas profundo a pesar de todo aquel color y aquella libertad que formaba parte de su noche. Algunas piezas de ese rompecabezas no encajaban muy bien, pero seguían siendo felices, y esa luz que ellas despiden las unió un poco mas.

Las piezas que no coincidían ya no eran unas cuantas, sino que abarcaban un gran cuadro. La mañana comenzó a llegar y empezó a borrar algunas de las estrellas que estaban en el cielo, y teniendo la oportunidad de correr hacia la oscuridad, vieron que era mejor unir las pocas piezas que concordaban, a que todo terminara sin encajar. Así, el sol de esa mañana brillante las ocultó, pero siempre estarán ahí las dos estrellas para brillar en el cielo y formar parte de algo mas bello.

No hay comentarios: