jueves, 14 de junio de 2007

La Iniciativa ya está.

He tomado la iniciativa, pero no puedo comenzar aun. Algunas piezas faltan para poder empezar, pero... ¿Por que no empezar ahora?, por que esas piezas son fundamentales. Un poco de desconcierto rodea mi mente, además del frió intenso que se siente cada vez que sales a la calle. Todos en éstos días conducen a altas velocidades sin tener precaución alguna, mientras que otros tratamos de defendernos para no ser arrollados, pero igual y nosotros somos los que estamos mal y somos muy lentos.

Puedo ver algo muy bonito que circula por ahí, son brillantes luces por las noches que aún no puedo ver, pero se que están ahí, tratando de decirme una cosa, algo tan pequeño pero con mucho significado. En mi caminar, unas cuantas rocas me caen del cielo de vez en cuando, que hacen que, además de sacarme de onda, un buen madrazo y no menos que una inflamación, me cierren cada vez más los ojo. Tal ves por eso sigo sin ver ese gran valle al bajar la montaña, o igual y aun no he bajado la montaña.

Ya he tomado la iniciativa pero esas piezas siguen faltando, me muero de ganas por tener tan solo un poco de ese preciado momento, quiero disfrutarlo y quiero soltar todo eso que traigo guardado. Siento que cuando tenga las piezas y esté todo en orden lo voy a disfrutar demasiado.

Quiero poder decirle lo que siento, quiero poder demostrárselo, por que sé que aunque no me entienda, y no me pueda escuchar, con solo sentir que la estoy tocando, va a entenderme, me va a poder decir: te entiendo, y sé que tal ves no es la mejor forma de bajar la montaña, se que tal ves no es la mejor forma de esquivar las piedras, de superar ese frío y esa velocidad, pero es la forma que me gusta, es la forma en la que puedo escucharla, por eso que yo le dije.

Ya he tomado la iniciativa, pero está empezando a llover, el camino es rocoso y ahora si que me agarró de bajada, en curva, lloviendo y sin zapatos. Parece ser que no va a salir el sol en algunos días, y que la lluvia va a aumentar su intensidad. No es que no me guste la lluvia, de hecho me encanta, pero no me gusta el que además de agua, me lluevan rocas, existan velocidades altas, y haga un frío de la chingada. Además, tenía un ada que me acompañaba y mostraba lo hermoso que puede ser cada noche, pero se ha ido y he quedado solo temporalmente. Espero volver a ver una buena noche, una hermosa mañana y haber si llega a cruzarse en mi camino alguna mariposa.

Ya he tomado la iniciativa, pero las piezas aun no llegan. Espero... solo eso. Espero.

2 comentarios:

mario dijo...

esperando se te va el tiempo... pero segun nivada...el tiempo es solo un pretexto... entonces por sustitucion de variables... la espera es un pretexto para no hacer nada y desarrollar pena por si mismo? ... me gustaria creer k no.. pk entonces en donde me kedaria si solo se esperar...

Martha Tdn dijo...

Que l'importance soit dans ton regard, non dans la chose regardée.