lunes, 8 de octubre de 2007

Transito de &*%$

Les voy a contar una pequeña historia que me sucedio la madrugada del domingo al rededor de las 2 am. Un chucho lalo wuapo y alegre se dirigia hacia la casa de Ricardo, y en eso se topa con uno de los retenes de alcoholes, que como es costumbre se ponen jueves, viernes y sabados, pero esto a un chucho lalo no le importo en lo mas minimo, pues todavia falta un buen rato para el 8 de abril, y se le acerca un transito y pues se detiene, baja la ventanilla y el transito dice:

T.- Buenas noches joven este es un operativo de alcoholes y ... (mientras me observaba detenidamente) de documentos.

Ch.- Claro que si permitame. (Mientras me quitaba el cinturon de seguridad para sacar mi cartera)

T. (En el movimiento del cinto y la cartera) Que edad tienes?

Ch.- Diez y ocho (cuando tenia mi cartera en la mano)

T.- Asi dejalo, esta bien. Me permites tu aliento.

Ch.- Si claro (mientras pensaba en las gringas mixtas que me habia hechado con anterioridad en la palma)

T.- Gracias joven que tenga buen dia.

No mamees!!!!! Hijo de su &W#$%$ jefa!! Me vio cara de quinceañero este weeey!! Osea, se sabe que no es revision de documentos, ni de pedo y esto yo lo sabia, pero como no tenia pedos con mi licencia ni nada pues no hubo bronca, pero tengo 18 y el wey me vio de 15!!! aaaaaaaaaa hijo de su @#$@%.

Y ya la ultima. Fui a jugar a la petro el dia de mi cumple, el dia mas bonito del año, el dia en que cumplia 18 y a que no se les ocurre como me llamaba mi equipo. MORRO!! no me vengas con eso, el dia en que cumplia 18 me apodaron morro en las retas en la petro. Pero bueno, si pueden bajen la de si el norte fuera el sur de arjona, se las recomiendo de arjona ft panteon rococo, y ahi esucharan algo relacionado con la edad.

Cuidense, bañense, cuiden el mundo que solo hay uno.

2 comentarios:

mario dijo...

hahaha... k loco... dejate el pelo largo ...eso arregla mucho las cosas hahha.. cuando vaya pa ya...vmos a la petro... plx. .tengo ganas :D... jeje saludos se cuida, se baña y dejese el pelo largo..ciao

stea dijo...

nah a mi me encanta tu pelo corto para mi te ves mas grande.. a mi me encanta todo de ti chucho.. jajaj vale madre los demas no??