jueves, 25 de octubre de 2007

Acercandose...

Esto que les compartiré es en relación a mi, pero también siento que muchos de nosotros nos hemos sentido de esta forma, y respecto algunos puntos.

Dentro de no mucho tiempo voy a tener que experimentar (espero, por lo de biolo) una soledad en cuanto a familia, amigos, caras conocidas y gente cercana por mi traslado a la capital, pero he estado observando esa característica en mi de que no se me hace muy fácil comenzar una relación con una persona que yo quiero. Cuando entré al IEST, ya tenia caras conocidas en la escuela y otras cuatro en el salón, y me sentí en un lugar un poco mas de confianza. Como iba a compartir un semestre con otras 17 personas, no fue tan complicado el que todos en el salón nos lleváramos, la verdad fue muy rápido y divertido, pero lo cierto de aquí es que lo teníamos que hacer por que nadie nos conocíamos, a excepción de los que habíamos estado en el cultural, además de que teníamos que llevarnos ya que íbamos a compartir un semestre juntos y no íbamos a no hablarnos en todo el semestre ni a no hacer desmadre ni a no salir y así, porque en parte eso es algo de lo divertido de cambiarse de escuela, pero aquí se viene lo complicado en mi.

Algo que me dijo Mario recientemente fue "La necesidad te obliga a ello", y es que el por estar viviendo en una ciudad en la que según yo cuando el llego solamente conocía a su hermano, supongo que a la novia de su hermano y ya, la vdd no tengo mucho conocimiento de ello, pero lo que si se es que no conocía a tantas personas como aquí en Tampico, y la necesidad de hacer relaciones te obliga a estar un poco mas abierto ante todo y a tener una mayor seguridad ante nuevas situaciones, o al menos yo me sentiría así, pero cuando se trata de una persona que quieres conocer no por necesidad sino por gusto creo que las cosas cambian un poco, ya que al menos en mi, me hace sentir mas nervioso de lo que normalmente soy ante otras personas, me hace sentir en una gran mayoría inseguro y supuestamente existe un gran temor al rechazo, pero yo no siento eso, simplemente siento pena o siento como que pueden decir ala que freek o algo así, pero es verdad que me cuesta mucho acercarme.

Siento que es como cuando te gusta una persona y esa persona no tiene idea de que existes, o una persona que no precisamente te gusta, sino que simplemente quieres conocer a esa persona, para que no lo se, pero la quieres conocer, y no por que quieres que sea tu novia o algo así, simplemente la quieres conocer, y haciendo una relación de mis clases de Ser Humano que es algo así como filosofía creo que podría ser por esa necesidad biológica del hombre de reproducción y que al ver a una persona que es de su agrado, la encuentra ideal para la procreación, aunque no sea precisamente en lo que estemos pensando.

El punto es que al menos yo no puedo acercarme tan fácilmente y decirle "hola", sino que es un poco mas complicado y hasta que agarro valor me la rifo y suceden las cosas, o cuando tengo una oportunidad por xs razón en la que esa persona y yo estemos envueltos es el momento, pero sino no y creo que eso podría ser un problema para mi cuando me vaya a la capital, ya que debo de ir quitándome esa cosita porque sino se me va a hacer un poco mas difícil el hacer relaciones, y que es algo que funciona para la vida en general.

1 comentario:

stea dijo...

sinceramente siempre e pensado que no debo de temer a lo que la gente piense de cada uno. Pero para tener tanta seguridad (porque no es tan facil como pensarlo o decirlo) debemos querernos y aceptarnos como somos. Es ahi donde empezaras a buscar lo que realmente kieres y ser quien realmente eres. Se que te sera dificil por muchas otras situaciones, pero no se como es que es la vida que, cuando empiezas algo nuevo te brinda un "principio favorable".. suerte de principiantes.. aprovechala.