domingo, 20 de abril de 2008

Así por hoy

Tengo ganas de atravesar el mundo para llegar a ti y que me secuestres, me encierres en una bodega y que el mundo no sepa más de mi. Tengo ganas de morir en un encuentro cercano contigo y solamente si pudiese despertar que fuese a tu lado. Tengo ganas de ... tengo ganas de ti, de amarte, de tocarte y de mostrarte que no solamente soy como me muestro, que puedo mostrar otra parte de mi persona cuando se da la oportunidad de amar, que aunque sea muy reservado en ciertas ocasiones tengo todo un mundo que mostrar, solo que el miedo me detiene y me debilita, sin mencionar la belleza de tu rostro y la excelsidad de tu persona.

Quisiera poder verte y no apenarme, quisiera poder decirte lo que pienso, lo que sueño y lo que quiero, pero pues... Tan solo quisiera, aunque creo que lo hago en ciertas ocasiones. También tengo ganas de que estés aquí, de que tampoco te detenga nada y seas tú conmigo, de estar en ese auto, que el viento con un soplo nos lleve al mar y darte un millon de estrellas con tan solo tus labios besar. De eso tengo un chingo de ganas, de tus labios besar.

1 comentario:

mario dijo...

eso es exactamente ese algo que no había pinche podido expresar... te mamé... x cierto.... camine por el pasillo d tal forma.. k woooow... haha supongo k de esa manera en k lo esperabas...pero sin cigarro....