lunes, 21 de abril de 2008

Solo por un ratito.

Sería genial poder llegar un día en tren a bahuichivo, caminar hasta cerocahui y seguir caminando hacia cualquier dirección, yo creo que sería hacia donde estuviera lloviendo más. Caminaría chingos y chingos, tal ves dos o tres días hasta llegar a una zona donde no vea a ninguna persona cerca, donde no vea aserrín, donde no vea camiones, donde ni siquiera existan los caminos para llegar en caballo, yo creo que tendría al menos que tener un área para escalar y un pequeño río cerca.

También habría una cueva para pasar las primeras noches ahí y así poder construir una pequeña cabaña de madera y comenzar a preparar unas pequeñas parcelas para mis siembras de maíz, frijol, chile, y ya yo creo. Comería también pescado que obtendría del pequeño río, comería fruta que encontrase por ahí, por que ps si hay, recuerdo que había árboles de manzanas, peras y otra cosa, así es que los buscaría y sembraría unos cerca de mi choza.

En lo que se dan los cultivos cazaría guajolotes, tal ves algún venado y seguiría con chingos y chingos de pescado, también comería toda clase de insectos y el agua pues del río, fumaría un poco de marihuana de los muchos sembradíos que hay ahí, y tal ves en uno de esos viajes ahí quede, pero estaría en lo verde.

Quisiera hacer esto por un semestre contigo, solos o si quieres invitamos a alguien más para tener con quien pelear y hacer complots, pero yo creo que sería un poco más para meditar y encontrar en mi, altos niveles de energía y de paz, yo creo que sería para regresar... no, no creo que regresaría, yo creo que me volvería loco y sería genial, así estoy en mi pdo, nadie me hace daño, ya nadie me lastima, vivo para mi y para la naturaleza, aunque es muy egoísta, porque aunque quiero servir, no. Sí sería egoísta, seguiría viviendo solo para la naturaleza.

Tal ves a los dos meses moriría por un ataque de un cerdo salvaje, podría ser que me empuje sin querer y ruede por la montaña fracturando mi cuello o mis piernas y siendo comido por un oso, pero no hay pdo, yo estaría drogado o meditando, con mi energía a todo lo que da rodeado de mis estrellas favoritas para consolar mi dolor.

Yo creo que si llegara a tener un invierno ahí me la pelaría y me moriría de frío, o tal ves obtendría la piel de algún oso que murió en una pelea contra otro oso por una osa, andaría descalzo como los rarámuris y aaaa muy cierto, sembraría café para hacerme wey haciéndolo porque no me gusta. No, no lo sembraría, o tal ves si y me lo tomaría para variarle al agua.

Yo creo que sería perfecto estar en esa situación en estos momentos, pero en algún momento de mi historia lo haré, así como recorrer desde Tijuana hasta Cancún en bici, así como entrar a un terreno donde esté lleno de tigres y pueda caminar como moisés cuando abrió las aguas (las: femenino plural, porque son chingos de aguas, como miles de millones de aguas), entre muchas otras cosas más. Por lo pronto terminar conta, estudiar biología y haber que pasa.

1 comentario:

mario dijo...

lo único k le hace falta a tu viaje.. es un balón d fut... en una cancha casi en la cima del mundo con rayos estruendorosos cayendo por todos lados... muy muy peligrosamente... y jugar.. en lo mojado mientras te mojas....