jueves, 21 de abril de 2011

Pour Toi

Esto lo escribí hace tiempo, antes de irme a Francia. Son cosas que sentí y que siento. En algunos momentos como ahorita extraño mucho su proximidad. Me da mucha tristeza la dificultad para vernos y estar juntos.


No sé si fue coincidencia. No sé si fue el destino, si hubo magia de por medio o si alguien así lo tenía previsto. No sé cómo sucedió, no sé qué fue lo que me hizo llegar ahí, pero solo sé que sucedió.

En algún momento de nuestras vidas nuestros caminos se cruzaron, algunos llegamos a cruzarnos con otros gracias a que algo o alguien nos unió, pero poco a poco nos fuimos integrando hasta llegar a ser la familia que hoy somos. Hoy quisiera decirles cuánto los amo. Esto es tan solo un escrito en el que trato de hacerles sentir cómo me siento en relación a ustedes y qué es lo siento por ustedes. Lo no muy bueno de esto es que son solo palabras tratando de hacer hablar al corazón, expresando éstas lo mínimo que siento por ustedes.

Primero que nada quisiera darles las gracias a todos por ser parte de mi vida, por haberse fijado en mí, por que algún día voltearon a verme y me tomaron en cuenta. Muchísimas gracias en serio por ese pensamiento que me dedican cuando ven algo que les recuerda a mí. Hoy los extraño, y en verdad mil gracias por esas veces en que para equis cosa piensan primero en mi que en cualquier otra persona.

Éste correo como podrán ver se limita a muchas personas y les diré por qué. Son ustedes a quienes puedo contar con mis dedos y decir éstos son mis verdaderos amigos. Son ustedes a quienes me gustaría que mis hijos les dijeran tíos y tías, y que nuestros hijos se dijeran primos. Son ustedes a quienes puedo contarles cualquier cosa y sé que serán un cofre que no dirán nada. Son ustedes aquellas personas con quienes podría vivir el resto de mi vida y sería plenamente feliz. Son ustedes mis hermanos y hermanas.

Hemos visto que gente llega y gente se va, gente que se mantiene paralela y de vez en cuando se cruza con nosotros, gente que se mantiene cerca pero no lo suficiente como para ser abrazado por ese fuego que nos une, gente que creíamos que era banda pero resultó que no, gente con la que salimos un rato y después se perdió, pero somos nosotros los que siempre estamos juntos y aquí nos vamos a quedar. Somos nosotros quienes nos hemos apoyado siempre sin importar en qué situación nos encontremos.

Me ha dado mucho gusto ver que la distancia no es un factor para separarnos, sino que es una herramienta para fortalecer nuestra amistad, y no solo por los que nos pudimos juntar éste fin de semana pasado con motivo de mi cumple años, sino porque a poco más de dos años que salimos de la prepa nos seguimos juntando ya sea en Tampico o en cualquier otro lugar de la república. Me da gusto que a pesar de que aquí en Tampico no seamos muchos los que nos podamos juntar para salir y hacer algo los fines de semana, ya sea porque algunos están mandileando, otros encontraron un nuevo grupo de amigos, otros estén hundidos en depresión o simplemente que por alguna tontería ya no quieran frecuentar a sus amigos, nos sigamos manteniendo unidos Lázaro, Chavi y yo.

Me dio mucho gusto que aunque no fueron todos pero si fueron bastantes nos hayamos podido juntar en Monterrey, el fin anterior cuando fue Mario, o al fin siguiente cuando fue mi cumple, y no solo por el hecho de que nos juntemos, sino por el hecho de verlos felices que era mi objetivo principal, más que juntarnos porque fuera mi cumple, esa solo fue una excusa. En verdad me da mucho gusto ver sus caras sonrientes y bellas.

1 comentario:

Mario Perez dijo...

es genial contar con un amigo como tu!