domingo, 16 de diciembre de 2007

No pude, pero seguiré intentado

Creo que ya se dieron cuenta de mi intento fallido por publicar un video, la verdad uno muy bueno sobre el calentamiento global, pero pues para algo alguien descubrió lo que es fallar, y uno de esos usos de lo que es fallar es seguir intentando, así es que no os desespereis que pronto podran ver el video, y sino, me lo pueden pedir jaja.

Notese que no soy tan experto como stella ni mario, pero algun dia yo creo que podré hacer un blog de calidad, o al menos en decoración y eso. Mientras, son puros escritos, aunque eso es lo que en verdad le da vida al espacio.

2 comentarios:

mario dijo...

hay k brindar x la vida del blogg haha... y pasame el link del video plz

Anónimo dijo...

yo quiero ver el video y me agrada tu blog, la decoracion y todo pero tienes razon al final lo escrito es lo que cuenta;)


Alee..