domingo, 9 de marzo de 2008

My little princess.

Hoy te quiero agradecer el que hayas sido tu, el que hayas sido tu quien salvó mi vida. Hoy te quiero decir muchisimas gracias. Puede parecer estupido, pero el estupido soy yo por haber jugado contigo de esa forma y en verdad te ofresco una disculpa.

Se que el tiempo ha sido corto, pero nos hemos ido conociendo tan profundamente que puedo predecir como vas a reaccionar, que me vas a decir, cuando me vas a empujar y hacia donde quieres llegar.

En verdad creí que sería el final de los dos, o al menos llegaríamos con el doctor con graves lesiones, pero lo que hiciste esa noche no tiene palabras, no sabía que podías hacer eso, no sabía que me cuidarías así y no sabía que te ibas a aferrar tanto a mi y al suelo, muchisimas gracias.

Fueron no mas de tres segundos, ni siquiera se si fueron dos, pero fué en ti en quien pensé primero Alan, y me dieron ganas de llorar. Fué entonces cuandó pensé en ti hermanita y te quise ver reír, tambíen fué entonces en que sudé con el aire al máximo, con limp bizkit y su hotdog y una prisa con la que pude hacer solo 7 minutos.

Trataré de conocerte más, trataré de ya no exponerte ni exponerme más, pero espero que sigas estando ahí para mi como siempres has estado, tan bella, tan segura y tan confiable. No te nombraré por que no es mi estilo, pero si hay que decirte de alguna forma quiero que te llamen por Faith.

No hay comentarios: