lunes, 11 de febrero de 2008

Mis dos horas de controversia.

Esa fuerza al andar, ese movimiento de seguridad, nervioso por lo que pueda pasar en cualquier segundo del recorrido pero sin dejar que ese nerviosismo lo noten los demás.

Un tanto distraído pero sin dejar pasar un solo detalle de ella, pues cada mínimo detalle es un latido que a mi vida le has de dar. Un poco más y un poco menos depende del día, aunque fastidiado de esperar.

No se sabe por qué, no se siente nada mas que calor que quema y arde, un poco irritado y frustrado, tal ves es la música o tal ves el sol, tal ves recorriendo el camino de vuelta sin haber llegado al de ida.

Ya basta, no entiendo porqué sigo aquí, no se porqué sigo contigo cuando no quiero estar, no se porqué me sigo preguntando cuando te voy a ver o cuando te voy a besar.

No te culpo de la decisión que tomé, aunque me hayas llevado contra la pared. Ya que. Un poco mas rápido y un poco mas lento tal ves, tal ves por el aire, tal ves por la sed, todo depende del día y si tenga ganas de verte. Tal ves hoy no.

Tal ves hoy no porque esa lluvia fuerte de mayo se nos ha adelantado unos meses, aunque tal ves solo busco una excusa para no acercarme a ti. No se si también tengas ganas de verme y sepas que intento estar ahí por que me encantas, que con ese mar tan profundo que veo en ti me llena con tan solo un segundo de verte.

Se que siempre estarás ahí, pero no se si es por mi, no se si luces así para mi o para alguien más, o por que simplemente te gusta permanecer bella para enamorar al primero que te vea. Tal ves es por eso que logro encontrar el camino para llegar a ti, por tanta belleza que no se puede dejar.

Me acerco y me acerco cada vez más al final, para que tan solo al verte de vuelta y deje todo atrás. Has visto como soy ante ti, pero aun así te viene importando poco.

Me rindo, ya no puedo más. Ese mar que llena mi alma ya no existirá más. Ya no quiero saber más de ti, aunque diariamente intente hacerte saber que ahí voy a estar para ti.

No se si soy tu mar, no se si ese color claro y oscuro tan perfecto y sublime vaya a dejar de ser para mi lo que al menos hasta hoy representas, pero no lo quiero y enoja porque sigo aferrado y amarrado a esa ancla a la que un día me ataste.

No se que intentas, no se que quieres ni porqué me tienes de esta forma, no se que haces, no se que piensas. Estoy harto y quiero que te vayas. Pronto. Lejos.

Para que tan solo al final, bien al final haya vuelto a casa con una sonrisa que diariamente me has de dar.

5 comentarios:

Martha Tdn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martha Tdn dijo...

ser resorte, no?

Anónimo dijo...

enserio ke me kede sin palabras
me ecanta como escribes
me imagino k si sabes kien soy :P
a mi tmb me gusta escribir pero no se escribo diferente
i love it
es super honesto y sincero no se me llego
congrats escribes con ganas espero no dejes d hacerlo

prinxeza dijo...

bueno bueno... me gusto muxo el contenido del escrito ... como k demuestras los sentimientos de una manera sencilla y bonita... lo uniko ke no me gusto es como k stoi bien emocionada leyendo.. algo k de cierto modo resulta poetico y derrepente me salen palabras como vale madre, que chingaos... y eso no me gustaaa aahahaha weno te dejo pk alan iego x mi

byeee

stea dijo...

espero lo que sigue..