lunes, 11 de febrero de 2008

El camino de vuelta.

Nunca le había dado una explicación al camino de vuelta y ahora trataré de hacerlo simple, relacionandolo con mi vida como la mayoría de lo que escribo, asi es que trataré de hacerlo facil, así como combinado con situaciones presentes.

Al parecer éste camino había empezado hace ya un buen rato, pero al parecer fué solamente una falsa alarma. Mi papá me ha dicho "Hacia atrás ni para agarrar vuelo", pero el camino de vuelta no es para retroceder, es para continuar con mi vida, vivir y experimentar, obtener lo mejor y aprender, y al final vivir con lo que para mi es importate los recuerdos.

Más que nada éste camino de vuelta es para entender lo sucedido, llenarme de recuerdos e historias, volver a entender situaciones pasadas para adaptarlas a mi vida y seguir adelante.

Éste camino de vuelta no tiene inicio, y el final sería el inicio de mi vida, pero hay miles de millones de recuerdos que al menos hacen el camino sinuoso. Aunque para el inicio solo se necesita un momento para recordar.

Al redactar esto he tratado de entender que hago ahora y a donde quiero llegar, aunque ya tengo algunos puntos por trabajar, pero sin aun llenar ese vacío un tanto lleno. También he tratado de entender como un mosquito se aferra a entrar por una ventana que está cerrada y que nunca será abierta, supongo que quiere entrar por que le interesa algo que está adentro, aunque su visión está nublada por un vidrio. No quiero que los recuerdos me hagan lo mismo.

Mas o menos eso es el camino de vuelta.

2 comentarios:

mario dijo...

interesante palabra.... sinuosa...

Martha Tdn dijo...

siento que la mosca se metió unos buenos madrazos tratando de forzarla para entrar..